..::HEART OF DARKNESS::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorrido Perfil-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Recorrido Staff
Kelyam
Katherine
Abigail
Recorrido Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Oct 20, 2023 2:33 am
Recorrido Best-1
Recorrido Last-1
Últimos temas
» The Paranormal Diaries
Recorrido Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:04 pm por Invitado

» Salvatore Blood. Confirmación.
Recorrido Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:12 am por Invitado

» Queja Inmadura <3
Recorrido Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:17 am por Lisa E. Bennet

» New Born (foro rol: The vampires diaries, Secret circle,Supernatural y Buffy
Recorrido Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:21 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Recorrido Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:50 am por Invitado

» #} Wilson Academy; CONFIRMACIÓN NORMAL
Recorrido Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:51 pm por Invitado

» Oh' condemned 'to fire! (Foro de The Hunger Games) Confirmación Normal.
Recorrido Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:23 am por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Recorrido Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

» Academia miliatar Mauna Loa{Elite}
Recorrido Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

ELITE
Recorrido Elite Recorrido 212yirb Recorrido Sgl6a9Recorrido OT6nI Photobucket Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket BLACKOUT Recorrido YdB92 Recorrido NEpCZ Recorrido ZK9Y7
NORMALES
Recorrido Normal-1
Recorrido 9k2i4w Illicit Velocity Academia Phöinix Recorrido 100x40 Recorrido Tvd1-t10 BS Recorrido 4jp6yf Brighter than the Sun CSI:NY Recorrido VZMZW Recorrido 30mwnk5 Recorrido T86niw Recorrido NWzkZ Recorrido Afilia6 Live Your Dream Photobucket Photobucket Recorrido 2nkqmb6 The Hunger Games Rol

Recorrido

2 participantes

Ir abajo

Recorrido Empty Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 10, 2012 10:38 am

Ya era de noche, el atardecer no dudo en extinguirse en Mystic Falls, se sentía asqueado de La casa, necesitaba aire fresco, y quien sabe quizás un trago.

Se adentro por el bosque sin rumbo en especifico, al notar a una joven de cabellos castaños junto a un carro en la carretera este se acerco silencioso y con cautela asta estar junto a ella.

Descompuesto?

Dijo con una típica sonrisa en sus labios y mirada la joven de un brinco se giro al verle y asintió nerviosa perdiéndose en la mirada de este.

Lo lamento pero por desgracia no reparo vehículos, solo me interesa un poco de sangre, mas bien no lo lamento en nada

La joven asustada retrocedió pero no le dio tiempo ya que este la miro fijamente a los ojos ordenándole
no gritar ni temer. En consecuencia se apodero del frágil cuello de la muchacha escuchando el latido del corazón de esta y el correr de la sangre por sus venas.

Al terminar de beber la tomo del mentón dándole orden de olvidar todo eso y decir que un animal salvaje la ataco, dio una ultima sonrisa y la joven se desmayo y la dejo caer al piso sin importancia, la sangre aun mojaba sus labios se sentía molesto.

Camino un poco mas y logro encontrarse en el puente maldito y desgraciado puente.

No quería esto para ella………


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Ago 11, 2012 5:22 am, editado 1 vez
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 3:17 am

Querido diario,
Hoy ha sido un buen día; al menos lo que se puede considerar bueno en mis circunstancias. Caroline me acompaño a comprar unos libros y hasta nos quedamos en el Grill para comer. En una de las mesas apartadas, obviamente, aquellas que Matt reserva para mi estos días. Me dicen que estoy progresando de maravilla y que seré una excelente vampiresa algún día, pero no termino de creerlo. Algún día. ¿Cuándo? ¿En dos meses? ¿Dos años? ¿O dos milenios quizás? No es progreso teniendo un acompañante cada vez que deseo salir en la calle o temer las visitas a mi propio hermano, solo por si acaso el monstruo en mí decide que es hora de comer. Es patético, y humillante y…


La morena releyó las palabras que había escrito con la misma velocidad que lo hubiera hecho si fuera humana, intentando que tuvieran un nuevo sentido mientras esa pequeña voz en su cabeza los leía lentamente. El nuevo sentido jamás llego y después de tres segundos de meditación, Elena tiro de la página con fuerza, transformándola en una pequeña bola de papel antes de tirarla al fuego. Eran pensamientos de altas horas de la tarde, de los que se volvían cada vez más oscuros mientras la noche se avecinaba y los que no había sentido guardar. No necesitaba más pruebas de aquellos momentos depresivos.
Cerrando su diario y guardándolo en una de las estanterías bajas de la biblioteca en la mansión Salvatore, la morena se concentro un momento en sonidos, dándose cuenta segundos después que se encontraba sola en la mansión. Era raro, nadie tenía la tendencia de dejarla sola, pero también era comprensible: tarde o temprano, se cansarían de hacerle de niñera. Encaminándose hacia la cocina, se termino la copa de sangre que había dejado a medias antes para escribir en su diario, y sin darse tiempo para arrepentirse, salió corriendo por la puerta.

Esa era la mejor parte de ser un vampiro: correr con velocidad increíble, sin importar el tiempo, el cansancio o los obstáculos en el camino. Era también la parte favorita de Elena, porque el resto del combo simplemente no era para ella. Correr la hacía sentir libre, y no tenia que preocuparse por la destinación, porque de una forma u otra, encontraría el camino de vuelta.
Generalmente, las noches en Mystic Falls eran tranquilas y sin muchos movimientos: quizás los habitantes ya se habían dado cuenta que había creaturas peligrosas en la oscuridad. Sin embargo, había algo que le decía que había también otra persona –o creatura- en aquel bosque junto a ella. Elena dejo de correr para concentrarse en escuchar, pero aun no era tan buena como para comprender palabras completas de una conversación que parecía desarrollarse no muy lejos de donde ella se encontraba. Y después esa creatura se movió de nuevo, y era mucho más fácil para la joven Gilbert seguirla por el bosque, hasta que llego a Wickery Bridge. Solo cuando estaba en el extremo del bosque, aun sin animarse a acercarse al puente, escucho claramente la voz de aquella persona que iba siguiendo y de repente, no tuvo la menor duda de quién se trataba. Damon Salvatore, quien la amaba más que nadie y quien ella no se animaba a enfrentar a solas, estaba a solo un par de pasos de distancia y seguramente, ya consciente de su presencia allí.

Elena escucho sus palabras; sin embargo, el sentido fue desconocido para ella, siendo distraída por solo la presencia del vampiro allí. Cuando había descubierto que estaba sola en casa, había pensado que quizás Damon estaría emborrachándose en el Grill o por allí haciendo de las suyas; no lo había visualizado exactamente en ese puente donde todo había terminado y empezado a la vez.
-¿Damon? –pregunta estúpida, pronunciada en voz insegura mientras se encaminaba hacia él. Ya sabía perfectamente que era él allí, solo necesitaba una excusa aparentemente aceptable para acercarse. Camino a paso normal, moderado y sin prisas, hasta ponerse a su lado y mirar hacia adelante, sin atreverse a mantenerle la mirada. -¿Eras tú antes con esa chica? –otra pregunta estúpida, porque también conocía la respuesta. Había tenido una vaga idea de lo que podía estar ocurriendo, pero había preferido seguir a Damon antes que la humana. En esos momentos, era agradecida que lo hubiera hecho; aunque ya estuviese alimentada, dudaba que podría controlarse con facilidad ante la tentación.


Off: Espero no molestar. (:
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 5:01 am

Noto a lo lejos aquellos pasos, sabia perfectamente a quien pertenecían, ese aroma, tan diferente al de antes, pero igual en su escancia, la briza nocturna se hacia presente en el puente, las noches en mystic falls parecían normales, como si nada hubiera pasado, que ironía, el pueblo mismo intenta parecer que nada a pasado.

Frunció el seño levemente haciendo una mueca con la cara sintiendo la cercanía de Elena, no volteo a verla su mirada yacía perdida en el fondo del lago, un pensamiento cruzo su mente tan fugas como la luz “ Stefan por que no la sacaste primero?”, tan rápido como aquel pensamiento llegó, se esfumo.
Katherine numero dos, espero que no te conviertas en una loca maniática como ella
“Y de nuevo hablando estupideces sin sentido, no puedo compararla con esa perra, la diferencia es obvia” su sonrisa era leve y obviamente falsa, su mirada se clavo en Elena como dos puñales intentando por todos los medios grabarla en su memoria, siempre era así.

O buscas un alimento un poco mas chispeante?....

“sabia que me daría algún reproche siempre lo hace ha……ella no se merecía esto”
De nuevo aquel pensamiento cursaba su mente causando un cambio enorme en su mirada la cual aun se encontraba sobre Ella.
Solamente…sigue siendo tu…. -Dijo de la nada un comentario tan fugas como un susurro.-


Off: claro que no molestas Princesa
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 5:59 am

Los pensamientos del vampiro parecían estar en otro lugar, en uno que Elena no estaba muy segura si quería conocer o no. Aun podía recordar la expresión en el rostro del moreno cuando la había visto regresar en transición en el morgue del hospital, y estaba segura que él jamás la dejaría ser testigo de sus emociones de aquella manera de nuevo. Había dolor y rabia y esperanza y mucho amor en su mirada, y había sido tan intenso para Elena que había tenido que desviar la vista; estaba segura que él había tenido la peor impresión de ese gesto, pero todo había sido de locos desde aquellos momentos y ella jamás tuvo oportunidad de aclarar eso. A estas alturas, no estaba segura si importaba.
Como ya había deducido, Damon si se había dado cuenta de su presencia, pero sus palabras produjeron un efecto similar al de la luz solar en su piel sin anillo. Sabía que no la había confundido con Katherine; Caroline siempre le decía que era fácil distinguirla a ella, aun después de su conversión, y Damon no podía hacer ese error tan fácilmente. Aun así, le dolió la comparación; en tiempos cuando ella hacia todo en su poder para no volverse igual a su réplica, el destino tenía un pésimo sentido de humor, haciéndolas parecidas en más de una manera. –Tú mismo me has dicho que tengo más en común con ella que solo apariencias. Quizás un par de décadas más así y seremos hermanas gemelas. –en su tono había tanta ironía y dolor que Elena casi no se reconoció. Era parte de la cruel verdad, y de a poco, estaba empezando a creer ella misma esas palabras. Estaba siendo difícil ver las diferencias en asuntos que realmente importaban.

No pudo evitar rodear los ojos ante su comentario sobre alimentos; sabía que no tenia ningún derecho de reclamarle nada, ahora ella entendía la necesidad y la sed de sangre. Sin embargo, Elena aun no había sido lo suficiente valiente como para alimentarse de un humano. Las bolsas de sangre eran su salvación, y dudaba que alguna vez pudiera poseer el control y la valentía necesaria como para salir a ‘cazar’ por la noche. Aunque solo fuera un poco de sangre y podría obligar a olvidarse e ir a un hospital a su víctima, la morena era aun demasiado sensible para eso. Por esa misma razón decidió no comentar, sabiendo que cualquier cosa que dijera seria porque lo tenía escuchado y no por experiencia propia.
Su última frase la dejo confundida, y si no tuviera los sentidos desarrollados de un vampiro, probablemente ni la habría escuchado. Tomando una bocanada de aire que realmente no necesitaba, se dio media vuelta, fijando su mirada en la de él y casi perdiéndose en las orbes azules. Por unos segundos, se olvido de lo que tenía que decir, y si no fuera tan importante para ella, probablemente lo hubiera dejado sin mencionar del todo. -¿Crees que esto me ha cambiado del todo? ¿Soy aun la misma persona? –y con ‘esto’ se refería a su transformación, a su nueva condición de vampiresa, y también a una de sus más grandes dudas. Por muy curioso que fuera, no se había animado a hacerle esa pregunta a nadie, porque sabía que solo Damon sería capaz de darle una respuesta honesta, sin importar lo mucho que podría dolerle. Él siempre le había dicho la verdad.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 6:17 am

Ladeo la cabeza levemente analizando con su mirada cada facción cada detalle de su rostro, mirándola con total admiración, su expresión no cambia su mirada sigue igual, la mirada de una persona que da la vida por los demás, como admiraba esa parte de ella, aunque la odiara, ese sentido tan auto destructor.

Sin evitarlo poso su mano derecha sobre la mejilla de Elena rosando esta con cuidado, en sus labios se dibujo una perfecta sonrisa, sus ojos se veían tristes melancólicos, a pesar de todo aun no se perdonaba como no pudo protegerla, como no pudo alejarla de todo esto, se odiaba a si mismo y a su estúpido hermano por dejarla caer en su miseria, ya que el sabia lo que se sentía desde un principio, el no querer vivir por siempre, y lo peor es que la culpabilidad lo mataba , su propia sangre fue la causante de todo.

Por desgracia para todos, nunca cambiaras, seguirás siendo la misma inmadura y autodestructiva niña que solo causa que la rescaten…………..

Silencio por un momento se acerco completamente a ella quedando apenas a centímetros de su rostro, la diferencia de portes se notaba perfectamente beso la frente de esta suavemente.
Yo debí estar contigo esa noche…..


Sentencio para luego
regresar su mirada a aquellos ojos que le causaban el querer mirarlos por
horas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 6:41 am

Elena no pudo evitar estremecerse ante el toque de su mano; quizás, si fuera humana, él hubiera sido capaz de notar el pequeño escalofrío que recorrió su cuerpo al momento cuando sus dedos tocaron su mejilla. De forma casi instintiva, ladeo ligeramente la cabeza, acercándose un poco más a él; eso antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Le hubiera podido cerrar los ojos e disfrutar del momento, pero su sonrisa sincera la mantuvo hipnotizada, y aunque tenía la posibilidad, Elena no se aparto. Escucho atentamente sus palabras sin alejarse, y con cada una de ellas, la sonrisa en sus labios aumentaba más, hasta llegar a una pequeña risa que Elena no evitaría hasta si pudiera. Hacía días que no reía sinceramente, y supo de inmediato que no había sido un error preguntarle a Damon. –Complejo de martirio ¿no? Os ha tocado soportarme. –comento en un intento de broma; sabia que detrás de aquellas palabras, aparte del deseo de hacerla sentir mejor para sí misma, se ocultaba también la verdad que Damon siempre le había puesto en evidencia. Ella si tenía la tendencia de convertirse en martirio para los que amaba, y aun de vampiresa, lo seguiría haciendo, en cada oportunidad que tuviera.

La morena cerró los ojos cuando Damon se acerco a depositar un beso en su frente, y detrás de los parpados cerrados, podía ver una escena casi parecida en su cabeza. No era un flashback, era una memoria de aquella primera vez que Damon le había confesado que la amaba y la había hecho olvidar. Esa memoria, junto a su primer encuentro habían sido dos momentos que Elena no sabía porque el vampiro no había querido que se acordara. Esas memorias habían vuelto en su mente solo horas después de su transición, pero no había podido decirle nada en frente de Stefan y todos sus amigos. Justo cuando pensaba que tenía la oportunidad de preguntar eso también, escucho sus palabras, que la hicieron abrir los ojos de golpe e alejarse lo suficiente para poder mirarlo a los ojos. –Damon, por favor, no. No te hagas esto. NO es tu culpa. –sentencio en voz firme, agarrando sus mejillas con ambas manos para impedir que se alejara. Sorprendentemente, tuvo éxito y una pequeña voz en el fondo de su mente la hizo acordarse de su nueva fuerza. Quizás podría encontrar también un par de ventajas en esto del vampirismo.
-Tampoco es culpa de Stefan. Fue mi elección ¿sí? Fue mi decisión que Stefan sacara antes a Matt. No podía dejar que él también muriera por mi culpa. –su voz se fue quebrando al final de la frase, pero aun así, no lo soltó. En medio de todos los cambios, se había olvidado del hecho que quizás él podría sentirse culpable por lo sucedido, que quizás pensara que podía haber hecho las cosas de otra manera. Sabía que Damon la hubiera sacado a ella antes de aquel auto, sin importar cuál era su deseo. Parte de ella se preguntaba si seguiría siendo humana si Damon hubiese llegado a su rescate, pero después se acordaba que Matt probablemente estaría muerto y Elena no llegaría a vivir con eso. Era mejor de esta forma.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 7:02 am

Se sintió flaquear por un momento aquella cercanía la deseaba tanto, poso sus manos por sobreclas manos de Elena, se sentía culpable por mas que le dijeran que no era asi, cuando Alaric murió frente a el se sintió desmoronar, rogaba por primera ves que no fuera cierto, sus ojos veían cada detalle del rostro de ella, esa mirada, capas de hacerlo sentir de esa forma.

Lo recuerdas verdad?


Sabia que ella recordaría muchas cosas luego de la transición, lo sabia, años como vampiro le daban aquel conocimiento, sostuvo con firmeza las delgadas y suaves manos de Elena para que esta no se apartase, acercándola
incluso mas a su cuerpo.

No te merezco, pero aun asi no puedo dejar de amarte…….

Su vos sonaba firme y sincera, sus ojos veían a los ojos ajenos con seriedad, el silencio era presente en el puente, ningún coche pasaría a esas horas, ya que aparentemente el pueblo tenia algo a que temer en la oscuridad, tan similar a las noches de hace años atrás.

Su interior era un caos, si bien en ocasiones anteriores se desahogaba en licor y sangre aun no llegaba a ese punto, a pesar de todo aparentemente es como le habían dicho años atrás, el amor era su debilidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 7:24 am

La morena volvió a estremecerse cuando el vampiro poso sus manos por encima de las suyas; dudaba que sus palabras hubieran tenido efecto, pero al menos, él no la alejo: con Damon, ella había aprendido a valorar cada gesto y momento, por muy pequeño o insignificante que podría parecer. Le mantuvo la mirada, sin parpadear y se preparo mentalmente por la próxima pregunta que no tardo mucho en llegar. Sabía que la preguntaría sobre eso, como también sabía que era una pregunta retorica. Damon, uno de los vampiros más fuertes y en control que ella conocía claro que sabía esos trucos de la compulsión. Probablemente lo había sabido desde que la había ayudado a tomar su primer trago de sangre y había sostenido su mano mientras los colmillos y las venas rojas aparecían bajo sus ojos. Y aun así, había dejado que fuera ella que lo mencionara cuando se sintiera preparada.
Asintió levemente con la cabeza, aunque no fuera necesario. Podría negarse si así le gustara, pretender que no tenía idea de lo que estaba hablando, pero estaba cansada de negar cosas, a los otros y a sí misma, que a esta altura, no podía pensar en responder con otra cosa que no fuera la realidad. –Todo. –susurro la palabra, pero sabía que la había escuchado y había comprendido lo que eso significaba. Ella no estaba segura donde ellos dos quedaban parados con aquellas nuevas memorias, y aun después del todo el tiempo que había pasado desde que las había obtenido, aun no tenía una clara respuesta en su cabeza.

No protesto cuando él la acerco un poco más, casi ni se dio cuenta del movimiento, ya que se había perdido de nuevo en sus ojos; su expresión parecía ser tranquila, pero Elena podía jurar que había un torrente de emociones que él no la dejaría ver y que ella no estaba segura de como reaccionaria si las veía. Su frase la entristeció aun más, haciéndola acordarse de nuevo de lo que le había hecho a ambos hermanos. No era mejor que Katherine, ni siquiera era parecida a ella: Elena Gilbert se estaba volviendo en alguien mucho peor.
-Eso no es cierto Damon. Yo no te merezco a ti. –dijo con tanta sinceridad que hacia tanto que no hablaba. Por lo normal, ella intentaba ser menos directa para evitar herir sentimientos, pero eso no la había llevado a ninguna parte. Y lo pensaba seriamente, el no ser lo suficiente buena para Damon Salvatore. Porque él era fuerte y decidido y hacia todo en su poder para proteger y ayudar los que le importaban. Porque era capaz de amar de tal forma que Elena jamás podría merecer, ella que solo ponía todo el mundo en peligro y que había sido causante de tantas muertes inocentes.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 8:34 am

El tenia clara certeza de que la morena estaba enamorada de su hermano menor, o bien eso es lo que creía, lo que causaba por esa parte cierto odio a su hermano, pero a pesar de todo era su hermano, y si el tenia que quedar
solo por los años siguientes con tal de verla feliz.

Se transformaría en aquel viejo Damon que pretende que nada le importa, que mata sin remordimiento, aquel Damon que conoció supuestamente después de Stefan, el recuerdo de aquella Elena en el bosque vino a su mente, aun recordaba las ropas que ella traía puesta.

A la mierda…

Susurro finalmente para soltar las manos de la morena y posar las propias sobre las caderas de esta, así apoderándose de sus labios, saboreando aquel sabor dulce que emanaba de estos, luego de besarla con tal devoción como si estos labios se fueran a romper con el solo rose de los suyos, se aparto apenas unos segundos, dejando su frente pegada a la de Elena.

Elena, Respóndeme algo que me esta matando…

Su vos sonaba débil pero aun se sentía la fuerza en su tono, aquel tono que no pierde ni en el peor momento.

Que soy para ti?
Esa pregunta se sintió mas hiriente que una estaca en el pecho, sus ojos buscaban en los de ella una respuesta algo que logre calmarle en ese momento, desde su transición que no puede estar tranquilo que no logra estar en paz, la culpa, la necesidad de protegerla, y el amarla todo eso se reflejo en sus ojos por un instante, sin darse cuenta de eso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 9:23 am

Elena siempre había tenido una especie de sexto sentido cuando se trataba de Damon, algo que la ayudaba a descifrar tan solo un poco sus emociones para que las cosas no fueran totalmente inesperadas. Un sexto sentido que en aquellos momentos la estaba fallando completamente. No sabía lo que pasaba por su cabeza, y tampoco entendió del todo a que se refería cuando maldijo. Solo un par de milisegundos después, la estaba besando como si se le fuese la vida en ello, y Elena tardo igual de poco para responderle a la misma manera. No sabía si era por un impulso o porque había querido besarle de nuevo desde esa noche en el motel en Denver o quizás porque jamás tuvo la oportunidad de decirle adiós. De todas formas, ella siempre tuvo la oportunidad de apartarlo y no lo hizo. Elena Gilbert jamás había sido tan inmune a los encantos de Damon Salvatore como lo hacía aparentar.

Tuvo que separarse mucho antes de lo que realmente le hubiera gustado y aunque no necesitaba el aire, sentía su respiración entrecortada, una reacción aun humana a un beso así. No se separo de él, solo levanto la cabeza para poder mirarle a los ojos mientras hablaba y su corazón se rompía cada vez a medida que él pronunciaba las palabras. Esa pregunta era probablemente de las más difíciles que le habían hecho en toda su vida y una que ella aun no se animaba a responder del todo con la verdad. Pero se lo debía, después de todo lo que lo había hecho pasar, se lo debía con toda la sinceridad del mundo y no podía echarse atrás ahora.
-Damon…cuando estoy contigo es todo tan intenso que siento que me consume…y si, es pasión y aventura y peligro y todo eso que deseaste para mí. Y tengo miedo Damon, porque siento tantas cosas por ti y no sé qué hacer. –confeso, hablando a toda velocidad y al mismo tiempo, revelando uno de sus secretos más oscuros. Siempre había sentido todo eso por él, solo había sido demasiado cobarde par admitirlo. Había tenido que pasar por una transición a vampiro, recuperar un par de recuerdos perdidos y vivir sentimientos intensificados al punto que era doloroso cada día para ser capaz de decirlo a voz alta. Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas y desvió la mirada lo más rápido que pudo, sin querer que la viera así.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 9:41 am

Si su corazón latiera hubiera sentido que este deseaba escapar por su boca, tantos sentimientos mesclados, el amor a ella, la necesidad de cuidarla, y el hecho de su hermano aun estaba presente.

Se aparto de ella sentía las ganas de llorar y gritar, y de beber asta quedar ebrio y bien acabar con el licor del pueblo le dio la espalda a la morena mientras sentía mojarse su rostro, la impotencia en ese momento le causaba un malestar peor que mis balas de madera en el cuerpo.

Maldición!
Dijo en voz alta, mientras posaba sus manos sobre su cabeza peinando sus cabellos hacia atrás, cubrió con ambas manos so rostro, en momentos como esos era en donde deseaba una mordida de hombre lobo.

No sabes como desearía apagar mi humanidad, pero sabes lo que me detiene?

Se volteo mostrando la humedad de sus ojos, necesitaba desahogarse, con la única persona que le ah visto en las peores situaciones, moribundo y asesino y aun así sigue a su lado.

Eres tu…
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Sáb Ago 11, 2012 10:14 am

El vampiro se aparto casi bruscamente de ella y Elena no pudo hacer otra cosa que dejarlo ir, sus propias lágrimas ya corriendo libremente por sus mejillas al ver su reacción. Por eso mismo ella no merecía su amor: uno no debía hacer sufrir de esa forma a la persona que ama y Elena lo había lastimado innumerables veces, lo había juzgado injustamente y le había roto el corazón más veces de lo que debía ser posible. Porque ella era así de destructiva y probablemente todas las personas a su alrededor correrían el mismo destino.
Le dolía en el alma verlo así, y se odiaba por no saber qué hacer para quitar su dolor. No podía darle una confesión de amor cuando aun tenía inseguridades: sabia que lo amaba, en su corazón siempre lo había sabido, pero Stefan aun era presente en su vida, aun tenía una parte de ella que no podía dejar ir tan fácilmente. Y ninguno de los dos se merecía un ‘te amo’ falso mientras aun pensaba en el otro.

Llevaba minutos mordiéndose con fuerza el labio inferior, en un intento fallido de llorar en silencio. Sus lagrimas aumentaron aun más ante sus palabras, y viéndolo así, no pudo resistir acortar la distancia entre los dos y abrazarle con fuerza, apoyando la cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello. Se mantuvo así unos minutos, intentando decirle sin palabras que entendía, que se odiaba por hacerle eso, que haría todo lo que pudiera para que no sufriera así. –Lo siento. –dijo en un susurro apenas audible, pidiendo perdón por todo lo que lo había hecho pasar. Se aparto tan solo un poco para mirarle a los ojos y con sumo cuidado paso las manos por sus mejillas, limpiando sus lagrimas lentamente. –Tu humanidad vale mucho más que yo Damon. Tu corazón te hace especial…-su tono no era más alto que un susurro, solo lo suficiente para que la escuchara. Poso su mano derecha sobre donde debía latir su corazón mientras pronunciaba esas palabras y se atrevió a mirarle a los ojos, sin estar muy segura de lo que podría encontrar allí.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 11, 2012 10:47 am

Elena…..

Susurro, para luego suspirar para buscar un poco de tranquilidad, poso ambas manos sobre las mejillas de esta para luego rosar suavemente sus labios sintiendo la suavidad de estos sobre los de el.

No importa lo que decidas el día de mañana…sin importar que, siempre estare contigo, tal como lo estoy ahora

Necesitaba decirlo con sinceridad fuera de juego buera de bromas y molestias, al fin estaban solos, luego de todo el caos tenia un tiempo a solas con ella, tiempo que necesitaba, tiempo que añoraba.

Se muy bien que puedes terminar prefiriendo a Stefan….quizás el es mejor para ti, que yo….
Silencio un minuto, minuto que pareció eterno ante tanto silencio, con sus dedos secaba suavemente las lagrimas del rostro de la jovensin perder de vista sus ojos que deseaban que lo mirara solo a el.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Elena A. Gilbert Dom Ago 12, 2012 10:34 am

Elena cerró los ojos y por unos segundos, estuvo agradecida de no necesitar la respiración, puesto que estaba segura que sus pulmones le estarían fallando en aquellos momentos. Cerró lentamente los ojos al sentir el roce de sus labios, y aunque sabía que no debía animarle, ni darle ideas de promesas seguras para un futuro, no pudo apartarse. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios ante sus palabras, y supo que lo decía con toda la sinceridad –y seriedad- del mundo. Después de aquella única vez que la había dejado sola, Damon le había prometido que no lo haría otra vez y Elena le creía, porque no había otra cosa que podía hacer. No estaba muy segura de lo que haría si él algún día decidía dejarla.

Sus palabras sobre preferir a Stefan la trajeron de nuevo en la realidad, y la morena abrió los ojos, fijando su mirada en él con renovada determinación. El menor de los Salvatore había sido su última elección de humana, pero también había dicho que las cosas podrían haber sido diferentes si hubiera conocido a Damon primero. La cosa era que ella ya sabía que si había sido Damon él que había encontrado antes, y era entre aquellas informaciones con las cuales Elena no sabía qué hacer.
-¿Por qué me hiciste olvidar? Aquella noche en la carretera, te conocí a ti primero. ¿Por qué me hiciste olvidar? –pregunto con sincera curiosidad y quizás con algo de rabia acumulada. Se había preguntando una y otra vez como las cosas podrían haber resultado diferentes si Damon no hubiese utilizado la compulsión en ella, y había tantas versiones en su cabeza que ya no sabía que pensar.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ago 13, 2012 5:21 am

Ladeo su cabeza levemente, mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa, que le daba un aire de melancolía ya que sus ojos demostraban no solo amor si no que gran tristeza, tristeza a la idea de no poder demostrar plenamente todo el amor que alberga, a la mujer que descontrolo por completo su humanidad y se apodero de esta.
Era lo único que podía hacer por ti….

Le dijo con un todo de voz suave, su mano nuevamente se poso con delicadeza sobre la mejilla de Elena mientras sus ojos la veían fijamente, inspeccionando cada facción de ella, sus ojos sus labios la forma en que respinga la nariz cuando esta molesta o asustada, cada detalle se grababa en su mente.
Cuando te vi, tengo que admitir que pensé que era Katherine

Soltó una leve carcajada serrando los ojos por una breve fracción de segundo.
Pero resulto que eras tu, una joven que solamente se peleo con su novio y esperaba a que sus padres la recogieran
Sus dedos acariciaban suavemente la mejilla de la joven su cabello liso era mecido por la suave brisa nocturna. Se inclino levemente nuevamente para dejar sus rostros bastante cerca para fijar sus ojos en los de ella intentando fundirse ene los.

Por que no confiaba en mi mismo, estaba obsesionado con una idea durante años, pero al verte, al conocerte, sentí que todo eso desaparecía que quería conocerte mas……..
Silencío de momento, las hojas se podían oír chocando entre ellas a lo alto de las copas de los arboles, el no cambiaba su posición aquella cercanía le embriagaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Recorrido Empty Re: Recorrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.