..::HEART OF DARKNESS::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida -Damon- Perfil-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Perdida -Damon- Staff
Kelyam
Katherine
Abigail
Perdida -Damon- Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Oct 20, 2023 2:33 am
Perdida -Damon- Best-1
Perdida -Damon- Last-1
Últimos temas
» The Paranormal Diaries
Perdida -Damon- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:04 pm por Invitado

» Salvatore Blood. Confirmación.
Perdida -Damon- Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:12 am por Invitado

» Queja Inmadura <3
Perdida -Damon- Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:17 am por Lisa E. Bennet

» New Born (foro rol: The vampires diaries, Secret circle,Supernatural y Buffy
Perdida -Damon- Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:21 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Perdida -Damon- Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:50 am por Invitado

» #} Wilson Academy; CONFIRMACIÓN NORMAL
Perdida -Damon- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:51 pm por Invitado

» Oh' condemned 'to fire! (Foro de The Hunger Games) Confirmación Normal.
Perdida -Damon- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:23 am por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Perdida -Damon- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

» Academia miliatar Mauna Loa{Elite}
Perdida -Damon- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

ELITE
Perdida -Damon- Elite Perdida -Damon- 212yirb Perdida -Damon- Sgl6a9Perdida -Damon- OT6nI Photobucket Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket BLACKOUT Perdida -Damon- YdB92 Perdida -Damon- NEpCZ Perdida -Damon- ZK9Y7
NORMALES
Perdida -Damon- Normal-1
Perdida -Damon- 9k2i4w Illicit Velocity Academia Phöinix Perdida -Damon- 100x40 Perdida -Damon- Tvd1-t10 BS Perdida -Damon- 4jp6yf Brighter than the Sun CSI:NY Perdida -Damon- VZMZW Perdida -Damon- 30mwnk5 Perdida -Damon- T86niw Perdida -Damon- NWzkZ Perdida -Damon- Afilia6 Live Your Dream Photobucket Photobucket Perdida -Damon- 2nkqmb6 The Hunger Games Rol

Perdida -Damon-

2 participantes

Ir abajo

Perdida -Damon- Empty Perdida -Damon-

Mensaje por Elizabeth Von Claire Sáb Ago 18, 2012 6:03 am

Que día era hoy...Sábado y que significaba que era un día libre de maestros,tareas y cuadernos en pocas palabras era un día de descanso.Me encontraba mirando una película que por cierto no era muy buena pero no había nada que ver en la televisión,tenia como treinta minutos viendo la película cuando me harte y me pare de la cama,me acerque a la ventana y observe el hermoso día que era sin duda era un día para no estar en casa,Que poda hacer? me preguntaba cuando se me ocurrió que debería tomar algunas fotos,fui al baño y me di una ducha rápida,fui al armario y escoge unos pantalones,una camiseta y unos tenis,tome mi cámara y las llaves de mi móvil para después largarme.

Por suerte no había trafico y llegue lo mas rápido posible al bosque,quería tomar muchas fotos para regalarle un álbum sobre animales a mi sobrino de cinco años que era loco con los animales.Entre al bosque y camine hasta encontrar un ciervo,tome mi cámara,apunte y le tome una foto para luego verlo macharse,no sabia por que decían que el bosque era peligroso si por ahora era de lo mas tranquilo.Después de un rato caminando me comenzó a dar sed y fue cuando me di cuenta que había dejado mi bolso en el coche.Comencé a caminar pero comenzaba a creer que estaba caminando en círculos por que siempre llegaba al mismo punto.

Sin saber a donde ir o que hacer me encontraba ahora perdida en el bosque,¿como alguien puede ser tan estúpido como para perderse en el bosque!? bueno pues esa era yo y no sabia que hacer o a donde ir, saque mi celular y mande algunos textos pero se había quedado sin señal, me estaba desesperando pero no sabia si moverme de mi lugar iba a empeorar todo o a mejorarlo.Estaba bajo un árbol y esperaba que el día sugiera así soleado por que eso era algo que si me ponía nervioso era que lloviera y yo estuviera en un bosque o un lugar rodeado de arboles, pues siempre me decían que estos atraían rayos y no deseaba morir rostizada, pero... el cielo se estaba tornando oscuro... si llovía de seguro enfermaría.Por lo menos mi propósito ya logrado,estaba relajada aunque si me preocupaba mas seguramente comenzaría a impacientarme y colapsaría cosa la cual no era buena... nada buena.
Elizabeth Von Claire
Elizabeth Von Claire

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida -Damon- Empty Re: Perdida -Damon-

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 18, 2012 6:57 am

Desperté con un malestar típico de una noche de fiesta, dios por que siempre tenia que beber tanto cuando perdía el control, a mi lado dos chicas de entre 17 y 18 años dormían, ambas morenas y de cabellos lisos, suspire tomando asiento sobre el colchón de mi amplia cama, las jóvenes apenas se movían, aparentemente aun estaban vivas, pero obviamente casi muertas del cansancio, podían verse múltiples mordidas en el cuerpo de ambas, no se en que momento cambie las rubias por las morenas, y ese cabello….realmente se me paso por la mente que tengo un gran problema.

Elena paso por mi cabeza, me puse de pie a lo que ambas chicas despertaron mirándose entre si asustadas y nerviosas, yo aun desnudo me acerque a ella y tome a ambas del mentón para así me miraran.

Se vestirán e irán a sus casas, y tendrán un gran y perfecto recuerdo de alcohol y sexo salvaje con migo, a lo cual aceptaran con gusto en alguna otra ocasión.

Sonreí y me di media vuelta camino a mi ducha abrí la llave del agua fría y deje que esta callera por todo mi cuerpo, estaba en descontrol,nivel 1 por así decirlo, todo lo que ocurría con Elena me tenia mal, Elena…ella era mi debilidad en estos momentos, ella y solo ella, maldito el día en que pise Mistyc Falls….pero nunca me arrepentiré de conocerla.

Cuando ya estuve vestido necesitaba dejar la casa, Salí por la puerta trasera y decidí perderme en el bosque que esta junto a nuestras tierras. Deseaba poder encontrar alguna otra distracción.

Algo me saco de mis pensamientos pude escuchar claramente la vos de una chica quejarse en la profundidad del bosque.
Muy lejos de la carretera

Fue lo único que dije y a gran velocidad logre acercarme lo mas posible sin mostrar mi presencia aun, riéndome internamente de la estupidez de la joven, como para perderse en un bosque así.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Perdida -Damon- Empty Re: Perdida -Damon-

Mensaje por Elizabeth Von Claire Sáb Ago 18, 2012 12:07 pm

Estaba desesperandome cada vez mas,mi estúpido móvil no tenia señal y estaba segura de que lo estrellaría contra un árbol,todo me pasaba por venir a curiosear al bosque si salia viva de esta no volvía a este bosque ni aunque me pagaran bueno si volvería si la paga seria realmente buena,me pare de aquel tronco y camine tratando de conseguir señal pero nada.Estaba indecisa si caminar para salir del bosque o quedarme en el sitio donde me encontraba hasta que alguien se diera cuenta de que no había llegado a casa y vinieran a buscarme al bosque.

La verdad estaba exhausta pero lo que podía hacer solo me quedaba esperar y rogar por que el clima no se pusiera peor por que había comenzado a llover y por suerte había parado.Empezaba a imaginarme una vida en el bosque al estilo tarzan corriendo entre la tierra, saltando de árbol en árbol o peor aun ser comida por algún animal-Por que esto solo me pasa a mi?-dije aunque sabia muy bien por querer salir de casa y hacer algo diferente en este día o por estúpida,honestamente la segunda opción era la correcta.

Sentía que alguien me observaba pero no había a nadie a mi alrededor Acaso te estas volviendo loca Elizabeth pensé,volví al tronco donde estaba había estado sentada y tome asiento,para luego volver a mirar mi móvil-Quiero salir de aquí!-grite en voz alta totalmente desesperada aunque esperanzada a que alguien estuviera e ese lugar y me escuchara.
Elizabeth Von Claire
Elizabeth Von Claire

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida -Damon- Empty Re: Perdida -Damon-

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Ago 18, 2012 5:19 pm

Pero que timbre de voz!

Dije caminando en dirección a la chica acercándome a esta lentamente, vestía unos pantalones negros ajustados, camisa negra y chaqueta de cuero, como usualmente suelo hacerlo, mis cabellos estaban húmedos y caían por mis frente pegándose levemente a esta.
Realice un gesto de dolor de oído cubriendo mi oreja izquierda con mi mano mientras hacia una leve mueca sin borrar la sonrisa de mis labios, mis ojos se posaron en la chica que aparentemente ya estaba apunto de tener un ataque de pánico.

Si gritas lo mas seguro es que los animales salvajes te coman viva

Bromee, sin dejar de reírme asta que quede a una distancia prudente de la joven, la mire como si de un niño pequeño se tratase, no admito mi edad ni e siento viejo ni nada de eso, pero la idea de que una adolecente de su edad se pierda en el bosque a solo una cuadra de la casa Salvatore, es gracioso a mi pensar.

Y que hace la princesa sola en el bosque?, esperando a que la rescate el príncipe azul seguro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : Los vampiros no nos podemos reproducir, pero nos encanta intentarlo...

Volver arriba Ir abajo

Perdida -Damon- Empty Re: Perdida -Damon-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.